NO TRABAJAMOS CON STOCK. TODOS LOS PEDIDOS TIENEN SU TIEMPO DE ELABORACIÓN, SI TENÉS UNA FECHA LÍMITE CONSULTAR POR WHATSAPP ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

Hola, me llamo Estefi! Soy fundadora y creadora de la marca INK Impresiones Comestibles, una empresa de diseño sobre láminas comestibles aplicables a diversas creaciones de repostería y pastelería.

En 2017, durante los preparativos de mi cumpleaños, encargué la torta a mi mamá ♥️, profesional en la repostería. Como dato de color, me gusta mucho viajar! Por ende, dicha torta estaba forrada en su lateral con un mapamundi, que me llamó mucho la atención porque daba la sensación de estar pintado. Mi mamá me contó que era PAPEL COMESTIBLE, lo cual como diseñadora me pareció una idea excelente para incursionar en ese mundo.

En un principio la idea era ayudar a mi mamá en sus creaciones con diseños personalizados. No pasó mucho tiempo para que estas llegasen a ojos de sus colegas y despetara el interés por el producto. Por ende, decidí iniciar un emprendimiento en el que pudiera expandir esa ayuda a todo el país.

Actualmente me encuentro en Lincoln, Pcia. Buenos Aires. Contamos con muchísimos diseños en nuestra tienda online y, por supuesto, realizamos pedidos personalizados.

No se olviden de seguirnos en Instagram para enterarse de todas las novedades y acceder a los videos tutoriales sobre las diferentes técnicas para utilizar nuestros productos!